• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Protagonista de El despertar de la fuerza reveló que el próximo episodio será "más oscuro"

El largometraje se convertirá en el tercero que recauda al menos 2 millardos de dólares en los cines | Foto Cortesía Disney / LucasFilm

El largometraje se convertió en el tercero que recauda al menos 2 millardos de dólares en los cines | Foto Cortesía Disney / LucasFilm

Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la nueva trilogía de "Star Wars", se refirió al pasado de su personaje y aseguró que no cree que sea una Jedi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Más oscura". Con esas palabras Daisy Ridley, quien da vida a Rey en la nueva trilogía de "Star Wars", describe el "Episodio VIII" de la saga cinematográfica.

Durante los MTV Movie Awards, la actriz entregó algunos detalles de la nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas.

"No sé si soy un Jedi... no lo creo", aseguró sobre su personaje. "Hemos tenido este debate al igual que dónde se encuentra Leia, porque ella usa sus poderes de la Fuerza. Sólo porque no actúa como '¡Oh! Iré en una aventura', como lo hizo Luke, eso no la hace menos fuerte".

Además, se refirió a otro nuevo personaje femenino del universo "Star Wars": Jyn Erso, que aparecerá en el spin-off "Rogue One", de mano de la actriz Felicity Jones. Ridley aseguró que ese rol podría ser clave para determinar quiénes son los padres de Rey, pese a que no cree que ambas estén conectadas.

"No me estoy burlando de ustedes, pero sólo porque sea blanca y con el pelo castaño no significa que es mi madre", explicó.