• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Protagonista de Two and a Half Men escribirá sus memorias

Jon Cryer ganó 21 millones de dólares |Foto: Reuters

Jon Cryer |Foto: Reuters

En 2015, Jon Cryer publicará un libro en el que repasa sus 30 años en el mundo del espectáculos, desde su recordado personaje de Duckie en "La chica de rosa" hasta su papel como Alan Harper en la exitosa comedia de Chuck Lorrie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper en la exitosa comedia de la CBS "Two and a Half Men", publicará sus memorias en abril de 2015.

Según informó "The Hollywood Reporter", el actor firmó un contrato con la editorial New American Library para publicar un libro sobre su carrera desde que comenzó su carrera hasta su papel como Alan Harper.

"En estos tiempos de verdadera crisis mundial, cuando el miedo le gana a la esperanza, creo que podemos estar agradecidos de que el hombre que interpretó a Duckie en 'La chica de rosa', escriba un libro", comentó Cryer.

"Tendrá justo todo lo que ustedes esperan de mi: chismes de la política monetaria internacional, comentarios maliciosos con respecto a la agricultura de Asia central y, por supuesto, anécdotas prohibidas sobre la colección de estampillas. Y quizás hable de Charlie Sheen", bromeó.

Según explicó la editorial, el actor hablará sobre "amistades y relaciones, rendirá tributo a sus mentores, y los lectores podrán saber sobre el recuerdo de su vida y experiencias en el mundo del espectáculo durante los últimos 30 años".