• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Protagonista de Juegos de Tronos se disculpa por "mentirles" a sus fanáticos

La sexta temporada de Game of Thrones se estrena hoy | Foto Cortesía

Imagen promocional de Juegos de Tronos. | Foto: Cortesía

Con el final del segundo episodio de la sexta temporada de la serie más famosa, los fanáticos quedaron aliviados e impactados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si hay algo que todo fanático de Juegos de Tronos tiene claro, es que no se puede encariñar con los distintos personajes.

Eso quedó demostrado a lo largo de las cinco primeras temporadas de la serie, donde los más queridos, a diferencias de los odiados, tenían trágicas muertes.

Es por esa misma razón que por casi un año, los seguidores de la serie no pararon de crear diversas teorías para parar de llorar el final del quinto ciclo de la serie.

Desde ese momento que cada vez que tenían la oportunidad, intentaban sacar hasta la más mínima pista que les diera sentido para saber en definitiva cuál era el verdadero futuro de Jon Snow.

Sin embargo, toda esperanza se vino abajo la noche del estreno del sexto ciclo, debido a que Melisandre se mostró impactada con la muerte del personaje clave y no hizo nada (en contra de los pronósticos de los fans) por resucitar al hijo bastardo de Ned Stark.

Tras eso, en el segundo episodio, el foco ya estaba puesto en otra parte, como en el secreto de Melisandre, hasta que en los minutos finales, la sacerdotisa roja logró traer de regreso a la vida el querido personaje, revolucionando las redes sociales y sorprendiendo a los fanáticos de la serie  de la saga literaria en que ésta se basa Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Por alrededor de diez meses, Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, y el resto del elenco, estuvieron forzados a continuar actuando para proteger el gran secreto de HBO.

Es por eso que en la gran cantidad de entrevistas, el actor siempre dijo que su personaje estaba muerto, algo que tampoco era mentira. Sin embargo, jamás quiso reconocer que resucitaría.

"Lo siento", se disculpó con sus fans Harington en entrevista con Entertainment Weekly."Quiero decirles a todos que en verdad lo siento por mentirles".

"Me alegro que todos estuvieran molestos con la muerte de mi personaje. Creo que mi gran temor era que a las personas no les importara o que piensen 'Bueno, Jon Snow está muerto'. Pero parece que la gente reaccionó de forma parecida a lo ocurrido en el episodio de la Boda Roja, con dolor. Lo que significa que lo que hago, o que el show está haciendo, está bien", agregó.

l