• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Protagonista de Little Miss Sunshine liderará versión televisiva de Dirty Dancing

Abigail Breslin es una de las actrices más jóvenes en ser nominada al Óscar | Foto:

Abigail Breslin es una de las actrices más jóvenes en ser nominada al Óscar | Foto:

La nueva versión de la clásica cinta de los ochenta contará con la actuación de Abigail Breslin. El remake de la cinta será producido por Allison Sheamur, la misma de los “Juegos del Hambre”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Muy emocionada de al fin poder decirles que interpretaré a Baby", escribió la joven actriz Abigail Breslin en su cuenta de Twitter, revelando así que será la protagonista del remake de la clásica cinta ochentera "Dirty Dancing".

 La información fue dada a conocer por la estrella de "Little Miss Sunshine" sólo momentos después de que la cadena ABC anunciara que alistaba una versión televisiva de la película que lanzó a la fama a Patrick Swayze y Jennifer Grey en 1987.

 De acuerdo a lo señalado por el canal estadounidense, el remake será producido por Allison Shearmur, la misma de "Juegos del Hambre", mientras que la dirección estará en manos de Wayne Blair. Aunque ABC mantiene en reserva gran parte de los detalles del proyecto, como quién personificará a Johnny -rol al que diera vida Swayze- , ya adelantó que la nueva "Dirty Dancing" tendrá una duración de tres horas.

La reversión televisiva de esta romántica película, ganadora de un Oscar a la Mejor Canción por "(I've Had) The Time of My Life", se sumará en su estreno a la que prepara FOX de la cinta "Grease Brillantina", protagonizado por Vanessa Hudgens.