• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Protagonista de The Big Bang Theory arremete contra los medios de farándula

Esta es la segunda vez que se filtra información íntima de la actriz | Foto EFE / Archivo

Kaley Cuoco | Foto EFE / Archivo

Kaley Cuoco se lanzó contra quienes hablan de su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting y descartó estar pasando por una crisis conyugal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, conocida por interpretar a "Penny" en The Big Bang Theory, desmintió estar separada de su esposo, el tenista Ryan Sweeting.

La protagonista de la exitosa serie utilizó las redes sociales para descartar la información que se difundió en la prensa norteamericana la semana pasada. Cuoco publicó en Instagram una foto de Sweeting en medio de un partido, y la acompañó de un breve texto en el que decía estar "muy orgullosa" de su esposo.

Posteriormente, escribió un mensaje en el que señalaba: "Estoy tan orgullosa de su pasión y de su fuerza interior, pero sobretodo, estoy orgullosa de ser su esposa— asi es que todos los que basurean nuestro matrimonio, que día a día hablan de nuestra relación, sigan haciéndolo, porque eso sólo nos hace más fuertes", dijo.

"Si fueran inteligentes, mirarían sus propios matrimonios, relaciones, trabajos, etc, en vez de estar enfocándose en los demás. Tal vez se sorprendan con lo que encuentren", añadió la actriz. Cuoco y Sweeting se casaron el año pasado. Decidieron comprometerse cuando sólo llevaban tres meses juntos.