• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pronto podrás dormir en el Palacio de Versalles

Una zona de la antigua residencia real francesa construida en 1623 será convertida en un lujoso hotel de cinco estrellas / Foto Pixabay

Una zona de la antigua residencia real francesa construida en 1623 será convertida en un lujoso hotel de cinco estrellas / Foto Pixabay

Un hotel de cinco estrellas y un restaurante de lujo serán inaugurados en una zona del Palacio de Versalles en 2018

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al igual que Luis XIV y María Antonieta, tú también podrás pasar la noche en el Palacio de Versalles. Una zona de la antigua residencia real francesa construida en 1623 será convertida en un lujoso hotel de cinco estrellas.

El grupo hotelero francés Lov Hotel Collection será el encargado de transformar tres edificios de todo el complejo en un hospedaje de cinco estrellas con 20 habitaciones de decoración inspirada en el siglo XVIII, con spa, piscinas subterráneas y una maravillosa vista de los jardines del palacio.

Y si dormir como un rey es poco, también podrás comer como uno. El reconocido chef Alain Ducasse será el encargado de dirigir el restaurante que también se construirá en la propiedad. Aún no se revela cuál será el nombre del establecimiento.

Todo el trabajo de renovación del palacio para albergar el hotel y el restaurante costará cerca de 15 millones de dólares. Se espera que el público pueda pasar la primera noche en el Palacio de Versalles en el año 2018 a un precio que, tomando como referencia los otros hoteles de la cadena Lov Hotel Collection, no bajará de los 200 dólares.