• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Programa de tv exhibe parejas teniendo sexo en una caja

“Sex Box” es una adaptación de un programa británico en el que tres terapistas se reúnen con parejas con problemas en su relación / AP

“Sex Box” es una adaptación de un programa británico en el que tres terapistas se reúnen con parejas con problemas en su relación / AP

El reality "Sex Box" comenzará a transmitirse a través de la cadena WE Tv a partir del viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un programa de terapia de pareja en televisión que estrena mañana viernes, le brinda a las parejas participantes la misma receta: Entrar a un cuarto en forma de caja, sin ventanas, dentro de un estudio de grabación para tener sexo mientras la audiencia espera que terminen.  Como era de esperarse, el programa Sex Box ha generado críticas negativas.

Varios grupos sostienen que ya han recolectado más de 30,000 firmas a través de una petición para que la cadena no revele el programa.  Sin embargo, la estación se mantiene firme en revelarlo este viernes a las 11:00 de la noche.

“Sex Box” es una adaptación de un programa británico en el que tres terapistas se reúnen con parejas con problemas en su relación.  En el primer episodio aparece una mujer que ha perdido interés en el sexo después de dar a luz a su bebé.  Un hombre de distinta pareja no le importa si su esposa llega al orgasmo.  


Luego de un breve diálogo, el terapista Chris Donaghue le ofrece a las parejas lo que el programa claramente espera que se convierta en su frase tema: ¿“Están listos para entrar a la caja del sexo”?

La pareja entra al cuarto que está iluminado en luces direccionales color rosadas mientras está ocupado.  Luego, salen de la habitación en sus momentos de mayor vulnerabilidad y se exponen a las preguntas de tres terapistas profesionales.

Al ser consultado sobre el programa, Marc Juris, presidente de la estación televisiva, afirmó que el espacio tiene “uno de los conceptos más únicos y complejos que hemos visto, y no podemos esperar para transmitirlo”.

La versión norteamericana de “Sex Box” será exhibida a través de WE tv, canal de televisión por cable de estilo similar a Bravo y VH1, conocidos por transmitir polémicos reality shows.