• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Productores de Game Of Thrones planean el final de la serie

"Game of Thrones" vuelve a la TV el 24 de abril | Foto: HBO

"Game of Thrones" vuelve a la TV el 24 de abril | Foto: HBO

David Benioff guionista de la serie aseguró que al finalizar la sexta temporada trasmitirán 13 episodios más

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ahora que Game of Thrones, la serie más exitosa de HBO, ya adaptó todas las novelas escritas por George R. R. Martin, no es descabellado pensar que la historia podría acabar pronto. Eso es lo que piensan los productores generales David Benioff y y D.B. Weiss, según se reveló en entrevista con Variety.

"Creo que nos quedan 13 episodios después de esta temporada. Nos estamos dirigiendo a la vuelta final. Esa es la suposición, aunque nada está escrito en piedra aún, pero es lo que buscamos", declaró Benioff, el cual también es guionista de Game of Thrones.

El medio de comunicación también conversó con pronunció Michael Lombardo, presidente de entretenimiento de HBO: "Eso es lo que entiendo de ellos ahora (los 13 episodios finales), esas son las conversaciones que hemos tenido. Porque, donde estas narrativas se dirigen, parece que restan dos años para ellos (los productores generales). Como ejecutivo de televisión, como fan, ¿quiero otros seis años? Sí".

HBO remitió un comunicado a propósito del artículo: "Cualquier conversación sobre el fin de Game of Thrones y el número de episodios de futuras temporadas es puramente especulativo. Como es costumbre, HBO se sentará con Dan y David para discutir los detalles una vez que la decisión se haya dado para ir adelante con la séptima temporada".

De momento, no se confirma una séptima temporada de Game of Thrones, cuyos próximos episodios llegan el domingo 24 abril a las 8:00 p.m. en 2015, Lombardo mencionó que le gustaría tener la serie por 10 años.