• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Productores de "Batman" rechazaron curiosa petición de Ben Affleck tras concluir el rodaje

'El público tiene una expectativa cada vez mayor'', dijo Affleck sobre los cuestionamientos a su elección como el próximo Hombre Murciélago / El Mercurio

'El público tiene una expectativa cada vez mayor'', dijo Affleck sobre los cuestionamientos a su elección como el próximo Hombre Murciélago / El Mercurio

El actor contó que intentó quedarse con el vestuario del superhéroe, pero sus superiores le dijeron que sólo lo tendría si lo compraba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ser el protagonista de una película de "Batman" no significa que el actor se pueda quedar con el equipo del superhéroe. Eso le quedó claro a Ben Affleck cuando intentó guardar como recuerdo el traje que utilizó en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

El ganador del Oscar contó en un programa de televisión que cuando culminó el rodaje de la cinta dirigida por Zack Snyder, preguntó a los productores si podía quedarse con el vestuario, y la respuesta fue clara: no sería gratis.

"Ellos respondieron: '¡Por 100.000 dólares te lo llevas!", dijo Affleck en el programa "Live with Kelly and Michael".

La elección de Affleck como Hombre Murciélago no fue aprobada de forma unánime por los fanáticos del superhéroe, pues no consideraban que encajara con las características del personaje.

El esposo de Jennifer Garner tiene clara esa oposición, pero confía en su puesta en escena. El actor interpretará a un Batman en decadencia, pero de todos modos tuvo que prepararse físicamente.

"El público tiene una expectativa cada vez mayor. Ves a Chris Hemsworth ("Thor") y a Chris Evans ("Capitán América") y todos estos tipos cuyos cuerpos son iguales y piensas: '¿Cómo es eso posible?'. Así que el ejercicio representa una gran cantidad de trabajo", indicó.

Affleck habló de su rol como Batman en medio de la promoción de "Perdida", cinta de David Fincher basada en el libro de Gillian Flynn que se estrenará el próximo 23 de octubre.