• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Problemas de calidad provocan cancelación de “Miss Latina Universo”

La pareja compartirá el escenario con un grupo de jueces que aún no ha sido revelado | CORTESÍA TELEMUNDO INTERNACIONAL

Los presentadores Rashel Díaz y Raúl González se realizaron una sesión de fotos de promoción que han sido publicadas en múltiples medios de comunicación | CORTESÍA TELEMUNDO INTERNACIONAL

La cancelación se dio a conocer a través de las redes sociales en momentos en que el equipo de talentos, jueces y colaboradores habían sido anunciados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A una semana de la fecha anunciada para el estreno, la cadena Telemundo decidió posponer de forma indefinida el reality show “Miss Latina Universo” aduciendo que la producción no cumplía con los estándares de calidad esperados.

“Se ha tomado la decisión de posponer la producción de ‘Miss Latina Universo’ para asegurar que la serie refleje la calidad y los estándares de las marcas de ‘Miss Universo’ y Telemundo”, establece la declaración enviada a este diario por un representante de la cadena en Miami.

La cancelación se dio a conocer a través de las redes sociales en momentos en que el equipo de talentos, jueces y colaboradores habían sido anunciados. Los presentadores Rashel Díaz y Raúl González se realizaron una sesión de fotos de promoción que han sido publicadas en múltiples medios de comunicación. Este concurso, inclusive, iba a ser el primer gran proyecto para González en la pantalla de Telemundo tras su renuncia al programa “Despierta América”, de Univisión.

Como integrantes del jurado anunciaron a la ex Miss Universo, Bárbara Palacios, al coreógrafo Javier “Potty” Castillo, a la cantante Chiquis Rivera y al editor de la revista People, Armando Correa.

Una versión que circula en las redes sociales como el motivo que pudo haber provocado la abrupta cancelación es la reciente elección de la joven latina Nia Sánchez como Miss USA. El conflicto surge porque quien resultara ganadora en “Miss Latina Universo” pasaría a representar a la comunidad latina en Estados Unidos dentro del certamen “Miss Universo”. Pero, con una “Miss USA” de ascendencia latina, ya habría dos jóvenes latinas representando a la nación estadounidense.

La cadena de televisión no ha reaccionado a esta teoría.