• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Prince Royce reaccionó así ante la muerte de Prince

El tema está compuesto por Daniel Santa Cruz y Prince Royce, y lo produjo D'lesly "Dice" Lora |Foto: radioformula.com

Prince Royce |Foto: radioformula.com

En redes sociales, varios confundieron al intérprete de bachatas con el rockero estadounidense tras anuncio de su muerte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mundo de la música se vistió de luto con la inesperada muerte del cantante estadounidense Prince.

Y aunque se trata de un icono del pop e ídolo de varias generaciones, en Twitter miles de personas lo confundieron con Prince Royce, intérprete de bachatas de origen dominicano.

Pese a la confusión generada entre sus jóvenes fanáticos, Prince Royce aseguró ser un seguidor de Prince y, en su cuenta oficial de la red social, se pronunció de la siguiente manera sobre su partida.

"Perdimos a una leyenda hoy.  Descansa en paz, Prince. Él vivirá por siempre y continuará inspirando con su maravilloso legado", escribió Royce.

Más reacciones 

La muerte del músico estadounidense Prince provocó múltiples reacciones por parte de sus compañeros en la industria y de varios famosos de EE.UU. y artistas como Katy Perry y Justin Timberlake mostraron su pesar en redes sociales como Twitter.

"El mundo ha perdido mucha magia. Descansa en paz. Gracias por darnos tanto", sostuvo Katy Perry.

Justin Timberlake, por su parte, comentó: "Estoy de piedra. No puede ser real".

"No me lo puedo creer. Era un enorme talento", indicó Billy Idol, mientras que Boy George comentó: "Hoy es el peor día de mi vida".

"Esto te rompe el corazón. Su música nos inspiró a muchos", valoró Missy Elliott.

"Hemos perdido un talento increíble. Siempre amaremos tu música", indicó La Toya Jackson, en tanto que Gene Simmons declaró que Prince era "un gigante".

Sin duda, una gran perdida para la música.