• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Presentaron correa que permite que cualquier reloj sea "inteligente"

Foto: Montblanc

Foto: Montblanc

El nuevo desarrollo de Montblanc saldrá a la venta este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una categoría que generó bastante interés en 2014 fue la de los relojes inteligentes, parte de la creciente oleada de equipos "vestibles".

La tendencia no disminuirá durante el año que comienza, en parte debido al próximo lanzamiento del Apple Watch, la entrada de Apple al mercado.

Pero para aquellos que están interesados en las ventajas que ofrece este tipo de productos pero que no quieren cambiar sus relojes, Montblanc desarrolló un nuevo dispositivo que se puede usar junto a los equipos actuales.

Se trata de la "e-Strap", una nueva correa de cuero que incluye un pequeño dispositivo de cuatro centímetros de largo que tiene una pantalla OLED para mostrar notificaciones obtenidas desde el teléfono.

Como es tradicional con los relojes inteligentes, la conexión con el smartphone se hace a través de Bluetooth.

El equipo puede mostrar notificaciones y también podrá ser usado para controlar la reproducción de música y obtener información de actividad física, al estilo de equipos de Fitbit y Jawbone.

Según el sitio ABlogToWatch, e-Strap será lanzada inicialmente como un accesorio opcional para una nueva línea de relojes de Montblanc, aunque luego será vendida como un accesorio independiente, por un precio de 250 euros.