• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Presentarán los zapatos más caros del mundo

 El calzado tiene un costo de con un precio aproximado de $339,000 | El Nuevo Día de Puerto Rico

El calzado tiene un costo de con un precio aproximado de $339,000 | El Nuevo Día de Puerto Rico

El calzado, que es creado artesanalmente, tiene garantía de 1,000 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mañana se presentará en un exclusivo evento en la ciudad de Marbella, España uno de los productos más deseados por las féminas. Se trata del zapato más caro del mundo, creado por el diseñador de joyas británico Christopher Michael Shellis de la casa inglesa The House of Borgezie, que será presentado en primicia en el aniversario de la empresa Theresa Bernabe. El calzado tiene un costo aproximado de $339,000.

De acuerdo con un comunicado de prensa, cada par es creado artesanalmente en oro y platino con incrustaciones de más de 1,310 diamantes de 65.50 quilates. Dicho tesoro también viene con una garantía que iguala al precio, ya que ofrecen una garantía de 1,000 años para reparaciones del calzado. Cada par toma alrededor de tres semanas para crearse.

No es la primera vez que una marca decide realizar calzado con joyería. Anteriormente, Stuart Weitzman creó un calzado inspirado en la historia del Mago de Oz con más de 100 rubíes. También la misma casa creó unas sandalias  con 642 rubíes ovalados combinados con platino puro para hacerlos brillar y cuyo costo ascendía a $1 millón.