• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Presentan inodoro que succiona malos olores y libera aromas agradables

El sistema se activa automáticamente en cuanto alguien se sienta | Foto: El Comercio

El sistema se activa automáticamente en cuanto alguien se sienta | Foto: El Comercio

Kohler empezó a vender estos inodoros el 10 de noviembre de este año a 90 dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Kohler Co. presentó un inodoro que elimina los malos olores y la necesidad de desodorantes o velas para encubrirlos.

Bautizado como Purefresh, este útil sistema funciona mediante un ventilador a batería oculto en el asiento que succiona el aire y lo canaliza por un filtro de carbón, el cual absorbe los olores y después emite un aroma agradable.

Kohler considera a la tecnología desodorante como algo que puede atraer a todo público. "Nadie se salva de experimentar sus malos olores", explicó Jerry Bougher, gerente de producto de Kohler Co.

El inodoro se activa automáticamente en cuanto alguien se sienta. En ese momento el ventilador acciona su sistema de absorción y empieza filtrar los olores. Luego, el aire fluye por un recipiente aromático.

Kohler empezó a vender estos inodoros el 10 de noviembre de este año a 90 dólares. Requiere dos baterías "D''. Asimismo, la empresa señaló que las baterías y los filtros de carbón, que cuestan 6,9 dólares cada uno, deben durar seis meses. Mientras que los envases aromáticos, deben ser reemplazados mensualmente y pueden ser adquiridos en unos 7,9 dólares.