• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Preparan nueva película de Mary Poppins

Aunque antiguas, los padres de hoy todavía elogian las técnicas de la niñera interpretada por Julie Andrews / AP

La niñera fue interpretada por Julie Andrews / AP

Las nuevas aventuras de la niñera tendrían lugar 20 años después de las relatadas en el primer filme, en plena época de la depresión económica en Londres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Disney estaría preparando una nueva película de Mary Poppins luego de 51 años del estreno de la película. El filme sería un musical ambientado después de los hechos de la primera historia.

El portal The Hollywood Reporter informó que la compañía fundada por Walt Disney estaría preparando una nueva cinta basada en la especial niñera que en 1964 interpretó la actriz Julie Andrews.

De acuerdo a dicho sitio, las nuevas aventuras de Mary Poppins tendrían lugar 20 años después de las relatadas en el primer filme, en plena época de la depresión económica en Londres.

El director Rob Marshall, quien estuvo a la cabeza de Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas, habría sido contactado por el estudio para liderar el proyecto que también será un musical.

Los productores de Into the woods, John DeLuca y Marc Platt, oficiarán como productores del proyecto que sería escrito por David Magee, el mismo de Life of Pi y Descubriendo el país de Nunca Jamás.