• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Premier League dedicó video a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura del Madrid / EFE

Cristiano Ronaldo / EFE

Este viernes 5 de febrero el astro del fúlbol celebra su cumpleaños 31 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo cumple hoy 31 años. A modo de homenaje, la Premier League de Inglaterra –donde jugó en el Manchester United– le dedicó un video que compartió en sus redes sociales.  

El portugués debutó en el elenco de los "Diablos Rojos" en la temporada 2003–2004. En ese club se consolidó como uno de los mejores futbolistas del planeta y luego fue fichado por el Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo llegó al United proveniente del Sporting de Lisboa, equipo de su país natal. En ese entonces, "CR7" ya demostraba su talento: con una jugada podía dejar estupefacto al público y definir un partido.

En el video se ve a Cristiano ingrensando en el segundo tiempo de un partido  ante el Bolton en reemplazo de Nicky Butt. El dorsal que muestra a todo el público presente es el 7, que antes vistió David Beckham, ídolo del club.

El corto también muestra sus goles de tiro libre, centros de rabona, jugadas individuales, remates de larga distancia y demás habilidades.

Cristiano  fue una figura excepcional en Manchester United por muchos años. Anotó 118 goles en 292 partidos, por lo que lo codiciaron los clubes más importantes de Europa.

En el 2009, Cristiano fichó por el Real Madrid, uno de los clubes más poderosos del planeta, en el que ha logrado los títulos más importantes.


Para ver el video haga click aquí