• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pospusieron concierto de Guillermo Dávila en Puerto Rico

Superó satisfactoriamente un cuadro de pulmonía | Foto Archivo El Nacional

Guillermo Dávila | Foto Archivo El Nacional

Al mediodía el cantante recibió la visita de su esposa en el Hospital Universitario de Centro Médico, donde se encuentra internado desde el martes en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concierto de Guillermo Dävila, que estaba pautado para el 15 de noviembre, en el Caribe Hilton, fue pospuesto por su estado de salud. La información fue confirmada esta tarde el productor del evento, Simón Carrillo.

“Se ha tomado la decisión de posponer el concierto para darle tiempo y espacio para la recuperación satisfactoria y completa de Guillermo Dávila. Al momento, esa es nuestra prioridad”, indicó Carrillo a través de un comunicado de prensa.

El productor también declaró  que se estarán evaluando nuevas fechas de acuerdo a recomendaciones médicas y el progreso de la salud del artista. Señaló que el público que haya adquirido boletos para el concierto podrá usarlos para la nueva fecha una vez se determine, o aquellos que deseen la devolución del dinero pueden reclamarlo en Ticketcenter.

Carrillo aseguró que la condición del artista sigue siendo delicada pero estable y que está respondiendo positivamente a los tratamientos.

Al mediodía el cantante recibió la visita de su esposa en el Hospital Universitario de Centro Médico, donde se encuentra internado desde la noche del martes.

El intérprete venezolano se mantiene sedado por recomendación de sus médicos para lograr una estabilización más efectiva ante el cuadro de pulmonía severa que presenta, confirmó hoy, su relacionista en Puerto Rico, Neisha Torres de León.