• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Portada de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue rompe récord

Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue | Foto: AP

Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue | Foto: AP

Supera ventas de las publicaciones de Beyoncé y Michelle Obama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La portada de Vogue en la que apareció la socialité  Kim Kardashian y su pareja el rapero Kanye West es es hasta la fecha la de mayor venta en la historia de la revista.

A pesar de que fue criticada por algunos y elogiada por otros en el mundo de la moda , lo cierto es que la portada de la edición de abril venderá más de 500,000 ejemplares. De acuerdo al portal RadarOnline las ventas de la publicación cuando apareció Beyoncé alcanzaron la cifra de 355,390 y la de Michelle Obama logró 293,798. Si logra romper el récord y sobrepasar el medio millón de ejemplares vendidos, la pareja ya hizo historia por el hashtag #WorldsMostTalkedAboutCouple en Twitter al ser favorito de muchos.

A juzgar por estas cifras la decisión de la editora de la prestigiosa publicación Anna Wintour de incluir a la pareja de famosos fue acertada.

Entre los que criticaron la portada figuró la modelo Naomi Campbell quien dijo no sentirse impresionada y la actriz Sara Michelle Gellar que a modo de protesta instó a cancelar la suscripción de la revista a través de la red social Twitter. La actriz publicó: “Bien... voy a cancelar la suscripción de Vogue. ¿Quién más me sigue?” De inmediato, el tweet se convirtió en favoritos de miles que le dieron retweet y lo marcaron  como  favorito.