• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Policía guapo causa sensación en San Francisco

El oficial Kohrs fue el último en enterarse que era una celebridad / Steven Kyle Weller - Facebook

El oficial Kohrs fue el último en enterarse que era una celebridad / Steven Kyle Weller - Facebook

Un hombre que vive en Paris está planificando viajar a San Francisco para conocer al agente Chris Kohrs, a quien consideró su amor platónico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Parecería que es un bailarín exótico, de esos que se disfrazan de policía, pero no. Chris Kohrs es un agente destacado en una comunidad gay de San Francisco, California.

Su imagen, publicada en Facebook por el escritor Mark Abramson, se convirtió en viral y ahora los curiosos visitan la calle Castro para conocer al policía que no solo es sexy, sino un buen servidor público y según los que han conversado con él, un ser humano genuinamente amable.

“Ahora me dicen que soy lo mejor de Castro”, dijo Kohrs al Daily Beast. “Ha sido de locos”, confesó.

Sin saberlo, Abramson llevó a Kohrs a la fama en la comunidad LGBTT, siendo su fotografía tema de conversación en blogs y grupos de las redes sociales a través de Estados Unidos y hasta Europa.

Hasta un hombre que vive en Paris está planificando viajar a San Francisco para conocer a su amor platónico.

Pero, al parecer, Kohrs fue el último en enterarse que era una celebridad, cuando sus compañeros le llevaron a la comandancia copias de los artículos escritos sobre él.

“No me gusta Facebook”, dijo para explicar su tardía reacción.

El agente de 36 años y casi seis pies de estatura, ahora recibe ofertas para salir en portadas de revistas y en programas de televisión. Una página para sus fanáticos y fanáticas creada en Facebook ha alcanzado más de 27,000 seguidores en solo semanas.