• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Polémica por fiesta de cumpleaños de Cristiano tras goleada

Kevin Roldán (izquierda), artista colombiano, junto con Cristiano Ronaldo | Foto: El Tiempo

Kevin Roldán (izquierda), artista colombiano, junto con Cristiano Ronaldo | Foto: El Tiempo

El portugués celebró sus 30 junto con reguetonero caleño. Antes, al Madrid lo bailó el Atlético 4-0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo, quien cumplió 30 años el pasado jueves 5 de febrero, mantuvo la celebración que tenía planeada para el sábado pasado después del derbi de la capital española, pese a la goleada 4-0 del Atlético sobre el Real, lo que generó molestias entre sus hinchas. Fue una fiesta a la que acudieron compañeros como Keylor Navas, Marcelo, Fabio Coentrao y Sami Khedira que no pudo acabar el clásico por un trauma muscular y los lesionados Pepe, James Rodríguez y Luka Modric.

Después del baile que les dio el Atlético, en el estadio Vicente Calderón, buena parte de la plantilla madridista e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro, acudieron a la fiesta de celebración preparada por Cristiano Ronaldo en un restaurante cercano a su casa en el exclusivo sector de La Finca.

A la fiesta estaban invitadas unas 150 personas, entre quienes figuraban todos los integrantes de la plantilla del equipo. Pero según publicaron el domingo el canal Cuatro de televisión y la Cadena Ser de radio, no todos los compañeros del actual "Balón de oro" asistieron. Incluso, algunos, según afirmaron esos medios, están molestos con el portugués por haber mantenido la celebración pese a la humillante derrota que sufrió el equipo.

El artista central de la fiesta fue el cantante colombiano Kevin Roldán, quien subió a sus redes sociales imágenes de la celebración con los jugadores. También circula un video en el que aparece el reguetonero caleño cantando en el escenario con Cristiano Ronaldo: el portugués parafraseó versos de la canción "Si tú no te enamoras".