• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Plena seguridad: Lo que toda mujer ama en sus treintas

Mujer | Foto: Pinterest Nordstrom

Mujer | Foto: Pinterest Nordstrom

Al llegar a esa edad las dudas desaparecen y el drama ya no es parte de tu vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llegan los treintas y  puedes pensar que aún te faltan muchas cosas por hacer y eso podría deprimirte, pero en realidad llegar a esa edad es un privilegio porque muchas de las dudas que tenías de joven ya no existen. Te dejamos las cosas que toda mujer ama a esa edad.

Te conoces a la perfección

Una de las cosas que una mujer ama en sus 30 años es que se conoce mejor. A los veintes muchas de las situaciones que se viven parecen el fin del mundo y no estás muy segura de tus gustos ya que estos van cambiando con el tiempo.

Tienes tus cuentas bajo control

A los treintas tu vida ya tiene estabilidad financiera. A medida que envejecemos y nos volvemos un poco más sabias con el dinero, se puede llegar a un punto en el que estamos económicamente más estables y podemos realizar viajes o gastar el dinero de manera más sabia.

Verdaderas amigas

Conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta quienes son tus verdaderas amigas, y a los 30 años ya puedes determinar quiénes serán las personas que permanecerán contigo siempre.

Ya no existe el drama

¿Drama? ¿Qué es eso? En los 20s el drama era uno de los ingredientes básicos en la vida de una mujer, pero ahora cuando ya estás segura de ti misma y de lo que quieres, el drama ya no tiene cabida en tu vida.  La vida tranquila es algo primordial para ti.

Amas tu cuerpo

A los 30 años la inseguridad ya no es parte de ti y amas tu cuerpo tal y como es. Cuando eras más joven posiblemente no te gustaban tus piernas o alguna parte de tu cuerpo, ahora es algo de lo que te sientes orgullosa.