• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pixar revela a personaje que aparece en todas su películas

En algunas de las películas de Pixar aparecen personajes con extremidades parecidas | Foto: Pixar/Disney

En algunas de las películas de Pixar aparecen personajes con extremidades parecidas | Foto: Pixar/Disney

El director de "Buscando a Dory" reveló el mayor secreto que Pixar habría guardado desde 1995

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras 32 años de existencia, Pixar reveló el 'easter egg' más grande que jamás guardó. Se trata de un personaje que aparentemente siempre estuvo en todas sus películas. En video de YouTube  Andrew Stanton, el director de "Buscando a Dory", reveló el secreto.

En el material audiovisual, el director del último éxito de Pixar se hizo acompañar del actor Ed O'Neil, el recordado Al Bundy de "Matrimonio con hijos". Antes de revelar el misterio, recordaron simbólicamente algunos de estos 'easter eggs' que sus películas han guardado.

"Todo fan de Pixar, sabe que nosotros amamos colocar 'easter eggs', pero nadie se las ha arreglado para encontrar nuestro mayor secreto escondido en el fondo de cada una de nuestras películas desde 1995", señaló el director en el clip de YouTube.

Ambos revelaron que el mayor 'easter egg' de Pixar es Hank, el simpático pulpo de "Buscando a Dory". Acompañaron su argumento de varias imágenes en el clip, sobre supuestas apariciones del pulpo mimético.

Ed O'Neil es el encargado de darle la voz en inglés a Hank, uno de los personajes mejor construidos de esta película, tanto argumentalmente como en materia de diseño. A pesar de la simpática broma en este video de YouTube, cabe resaltar que este pulpo ha sido todo un reto para Pixar.