• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Philip Seymour Hoffman planeaba realizar una película

Phillip Seymour Hoffman. Aunque permaneció 23 años alejado de la heroína, en 2012 recayó y no pudo recuperarse. Finalmente perdió la vida el domingo, debido a una sobredosis | Foto: Agencias

Phillip Seymour Hoffman. Aunque permaneció 23 años alejado de la heroína, en 2012 recayó y no pudo recuperarse. Finalmente perdió la vida el domingo, debido a una sobredosis | Foto: Agencias

El actor llevaba dos años trabajando en el guión de “Ezekiel Moss”, y quería como protagonistas a Jake Gyllenhaal y Amy Adams

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo al diario mexicano “Reforma”, el actor Philip Hoffman planeaba hacer un viaje al Festival de Cine de Berlín, para buscar una productora que financiara su nuevo proyecto cinematográfico en el que pretendía dirigir a Jake Gyllenhaal y Amy Adams como protagonistas de la historia.

También el diario informó, que el actor que perdió la vida el fin de semana pasado debido a sus adicciones, llevaba dos años trabajando en el guión de “Ezekiel Moss”, y durante este mes había decidido asistir al reconocido festival para presentarlo ante la industria del cine de todo el mundo.

Estos no serían los unicos proyectos inconclusos que dejó el actor, recientemente el protagonista de “Capote” se encontraba grabando la secuela de la cinta “Los juegos del hambre”.

Jennifer Lawrence y Julianne Moore, integrantes del elenco de la película, expresaron sus condolencias, a través de un comunicado.

“Las palabras no pueden expresar la devastadora pérdida que sentimos en este momento”, dijeron las actrices.

Mientras  tanto, las últimas tomas que Hoffman tenía que grabar serán recreadas por un programa de computación para conservar el personaje.

Asimismo, el Festival de Cine de Berlín proyectará en su honor la película “Capote”, cinta con la que ganó un Oscar por Mejor Actor el 2005.