• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Peruano de 17 años es el empleado más joven de Facebook

Peruano de 17 años es el empleado más joven de Facebook / El Comercio/Perú/GDA

Peruano de 17 años es el empleado más joven de Facebook / El Comercio/Perú/GDA

Michael Sayman fue invitado por Mark Zuckerberg para estar en la compañía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nació en Miami, pero en varias entrevistas ha manifestado sentirse peruano. Su madre nació en el Callao y emigró hace 20 años a Estados Unidos. Su padre es boliviano y juntos tienen un restaurante de comida peruana en Miami.

Michael Sayman Gálvez empezó a hacer noticia cuando a los 13 años diseñó la aplicación 4Snaps, y a los pocos días ocupó los primeros lugares de referencia, hasta que se coronó como la aplicación número uno del AppStore. El joven desarrollador de aplicaciones para Apple ha anunciado en su cuenta de Facebook y Twitter que el propio Mark Zuckerberg, fundador de la red social más famosa del mundo, lo invitó a realizar una pasantía de verano en la firma.

"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina estaba Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podría creer que supiera quién soy, y me quise tomar una foto con él. Me dijeron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que trabaja con muchas aplicaciones", dijo el joven peruano-estadounidense en una entrevista para el medio Martí Noticias.

Hoy, en la apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Apple, Michael estuvo en primera fila disfrutando del evento, y hasta se tomó una "selfie" con el presidente de la compañía de la manzana, Tim Cook.