• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Katy Perry defiende a Nicky Minaj de Taylor Swift

Nicky Minaj, Katy Perry y Taylor Swift en los American Music Awards de 2011 |Foto: Getty Images

Nicky Minaj, Katy Perry y Taylor Swift en los American Music Awards de 2011 |Foto: Getty Images

Las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards despertó polémica entre las cantantes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las nominaciones de la próxima edición de los MTV Video Music Awards ha despertado la rivalidad de varias estrellas, entre ellas Taylor Swift y Nicky Minaj que se enzarzaron en una pelea a través de Twitter. 

Minaj había dicho que no fue nominada porque es una artista "diferente" y que su éxito “Anaconda” merecía la nominación a Mejor Video del Año y Mejor Coreografía. "Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año", escribió Minaj en twitter.

Swift se sintió aludida al ser la más nominada de la gala, y le respondió: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio". Además agregaba que invitaría a Minaj al escenario si ella ganaba alguno de los premios.

La guerra de egos no quedó ahí, pues pronto, Katy Perry, señalada como enemiga de Swift desde que mantuvo un romance con el cantante John Mayer, ex de la rubia, se metió en el pleito y defendió a Minaj.

"Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente de la derrota de una mujer....", escribió Perry, demostrando que este año los MTV VMA se las traen.