• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Perro dispara a hombre en Wyoming

El alguacil aseguró que tras examinar la evidencia y hablar con testigos determinaron que el disparo fue accidental/ El Nuevo Día

El alguacil aseguró que tras examinar la evidencia y hablar con testigos determinaron que el disparo fue accidental/ El Nuevo Día

El sujeto podría perder el brazo tras recibir un disparo por accidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un perro le disparó a un hombre en Wyoming, según informó la cadena NBC News.

El insólito accidente ocurrió este lunes en una carretera rural del condado de Sheridan, reportó inicialmente la prensa local The Sheridan Press. La víctima, Richerd Fipps, un terrateniente de 46 años, había llegado junto a dos empleados a la carretera Murphy Gulch Road en su guagua pickup para asistir a otra camioneta que estaba atascada.

Mientras estaban removiendo unas cadenas del frente del vehículo de Fipps, un perro estaba ubicado en uno de los asientos de la parte frontal del auto. Fipps, quien se encontraba parado al lado de la guagua, le ordenó a la mascota -descrito como un “perro ranchero”- que se moviera al asiento trasero, sobre el cual había un rifle .300 Winchester Magnum sin el seguro puesto.

“En algún momento, el perro estaba brincando y le dio al gatillo o causó que algo le diera al gatillo”, explicó el alguacil Steve Kozisek a NBC.

La bala traspasó el frente de la pickup y alcanzó a Fipps en el brazo izquierdo. Sus empleados llamaron a una ambulancia, pero terminaron llevándolo al hospital Sheridan Memorial. Aunque la herida no fue mortal, Fipps podría perder su brazo, indicó The Sheridan Press.

Kozisek aseguró que tras examinar la evidencia y hablar con testigos determinaron que el disparo fue accidental.

Aunque es inusual que los perros le disparen a los humanos, se reportaron dos casos en el 2011 en Florida y en Utah, según The Washington Post. Ambas víctimas eran cazadores.