• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Periodista publicó las razones de su suicidio en un blog

Martin Manley, explicó las razones de su muerte en una web/ El Tiempo GDA

Martin Manley, explicó las razones de su muerte en una web/ El Tiempo GDA

El periodista, llamado Martin Manley, explicó las razones de su muerte en un post que publicó y tituló Martin Manley: My Life and Death 1953-2013 (Mi vida y muerte 1953-2013)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un ex periodista deportivo de Kansas City, se suicidó en días pasados frente a la estación de policía de la ciudad, el suceso causó gran revuelo ya que la mayoría de sus conocidos y colegas no encontraba razón o motivo para qué el periodista se hubiera quitado la vida. Pero estas preguntas fueron respuestas mediante un blog, que dejó el suicida.

El periodista, llamado Martin Manley, explicó las razones de su muerte en una web que creó para esta ocasión. “Decidí que quería tener una de las despedidas más organizadas en la historia y creo que voy a tener éxito”, Es la frase de uno de los posts que publicó en este titulado Martin Manley: My Life and Death 1953-2013 (Mi vida y muerte 1953-2013)

A las cinco de la mañana entró a un estacionamiento de una comisaría de policía en un suburbio de Kansas City, se dirigió al extremo sur del lugar y debajo de un árbol, y sacó su teléfono, marcó al 911 y dijo: “quiero informar de un suicidio en el extremo sur del estacionamiento de la Estación de Policía de Overland Park en la calle 123 y Metcalf”. Posterior a esto, el bloguero y ex periodista sacó una pistola calibre .380, y se disparó en la cabeza.

Manley escribió en su blog detalladamente varias etapas de su vida en varias publicaciones que expuso cada etapa de su vida en distintas entradas y afirmó que sólo estaba esperando que se acercara la fecha de su la elección de su muere para escribir su último post.

Al parecer la principal razón del periodista para tomar esta decisión fue, pensar en su vejez y posible reclusión en una ancianato, “La idea de estar en un hogar de ancianos, discapacitados físicos o mentales, era la cosa más espantosa que jamás había pensado – por lo menos en esta tierra”. Fue una de sus últimas afirmaciones.

Reconocer que se hacía viejo fue un golpe muy duro y más después que el año pasado dejara de trabajar en el Kansas City Star. “Mi trabajo consistía (en el Star) en el tratamiento de las estadísticas deportivas, después de haber escrito tres libros sobre las estadísticas de los deportes y de numerosos artículos, éste un paso natural para lo que me imaginé que sería en los últimos 10 años de mi vida”, señaló.