• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pensaron que estaba muerta pero gritaba desde su tumba

Adolescente de Honduras perdió la vida a los 16 años | Foto: El Comercio

Adolescente de Honduras perdió la vida a los 16 años | Foto: El Comercio

Una adolescente de 16 años de edad parece haber sido enterrada viva en Honduras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una adolescente en Honduras fue enterrada en julio y al día siguiente su esposo contó que la escuchó gritar desesperadamente por salir de la tumba. Imágenes del insólito suceso fueron transmitidas por medios locales y han dado la vuelta al mundo a través de Youtube.

Neysi Pérez, de 16 años, escuchó disparos de bala cerca de su casa y supuestamente perdió la vida. Fue enterrada en el Cementerio General del municipio de la ciudad de La Entrada, en el municipio de Copán.

Cuando la pareja de la víctima escuchó golpes y gritos desde el féretro alertó a los familiares y acudió a las autoridades para sacarla rápidamente. En las imágenes difundidas en redes sociales, que corresponden al canal HCH, se observa que varias personas colaboraron con el rescate de la joven.

Pérez, quien estaba embarazada antes de morir, había roto el vidrio del féretro y tenía moretones en las manos, así como en la cara. Sin embargo, fue hallada sin vida por los funcionarios de medicina forense. Familiares de la joven intentaron reanimarla desesperadamente, según muestra el video compartido en Youtube.

Los médicos que analizaron el caso comunicaron que Pérez pudo haber sufrido un episodio de pánico severo que detuvo su actividad cardíaca. También plantearon la posibilidad de que haya sufrido de catalepsia, un trastorno nervioso repentino que no permite la movilidad.