• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sean Penn y Kate del Castillo habrían celebrado juntos tras entrevistar a "El Chapo"

La mexicana publicó una foto de ambos en una especie de fiesta con mariachi en el mes de octubre | Foto: Instagram

La mexicana publicó una foto de ambos en una especie de fiesta con mariachi en el mes de octubre | Foto: Instagram

En octubre pasado, comenzó el rumor de un posible romance entre los actores, luego de que la mexicana publicara una foto de ambos en una especie de fiesta con mariachi. Sin embargo, ahora se sabe que se encontraban festejando el encuentro con el narco 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras encontrarse con Joaquín "El Chapo" Guzmán, Sean Penn y Kate del Castillo salieron a celebrar.

Una foto publicada por Del Castillo en octubre, muestra a ambos junto a unos mariachi en el hotel Villa Ganza en Guadalajara, con el mensaje: "Una noche llena de #HONOR".

Cuando la imagen fue publicada en el Instagram de la actriz, se creía que estaban celebrando por adelantado el cumpleaños de ésta e incluso comenzaron a surgir rumores de un posible romance entre los actores.

Pero al parecer, la celebración no terminó ahí. Según informó TMZ, tras la entrevista, los actores se subieron a un avión privado y cuando estaban en las alturas, decidieron abrir las botellas para continuar la fiesta.

El pasado 8 de enero el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto anunció la recaptura del narcotraficante, quien hizo un cinematográfico escape en julio de 2015 desde el penal de alta seguridad donde se encontraba.