• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pelotero de los Gigantes ejecutó mágica proposición de matrimonio

El jardinero planificó su confesión de amor a la perfección | Captura

El jardinero planificó su confesión de amor a la perfección | Captura

Hunter Pence le pidió matrimonio a su novia bajo los fuegos artificiales de Magic Kingdom en Orlando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El guardabosque de los Gigantes de San Francisco, Hunter Pence, convirtió sus vacaciones junto a su novia Alexis Cozombolidis en un verdadero cuento de hadas.

La pareja visitó el mundo mágico de Walt Disney en Orlando y, mientras concedían una entrevista sobre los mejores momentos que habían experimentado durante su estadía, Pence le propuso matrimonio de una manera muy especial en la azotea del lujoso restaurante California Grill, ubicado en el hotel Disney's Contemporary Resort, justo al frente del parque de atracciones Magic Kingdom.

Cozombolidis, quien funge como reportera de televisión para Twitch.tv, pensaba que estaba siendo entrevistada para la página blog de Disney Parks, pero no se imaginaba que la producción de 'Creating Disney Memories' había concertado todo junto al pelotero para sorprenderla.

 "De este viaje, mi mejor recuerdo creo que es ahora", expresó el jugador a la cámara mientras se arrodillaba con sortija en mano ante la mirada atónita de Cozombolidis quien no pudo contener las lágrimas.

El jardinero planificó su confesión de amor a la perfección. El espectáculo de fuegos artificiales que ofrece Disney's Magic Kindom se sincronizó con el momento en que su novia interrumpió sus palabras con un "sí acepto" y un beso que selló el inolvidable momento.