• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Película de Seth Rogen y James Franco levanta críticas de Corea del Norte

The Interview / Facebook ''The Interview''

The Interview / Facebook ''The Interview''

La comedia hollywoodense "The Interview" involucra a sus protagonistas en un complot para asesinar al líder asiático Kim Jong-un

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva cinta dirigida y protagonizada por Seth Rogen junto a James Franco, "The Interview", ha recibido duras críticas por parte de representantes norcoreanos debido a la trama del film que involucra un complot para asesinar al primer ministro del país asiático.

Kim Myong-chol, uno de los representantes del máximo mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un, señaló que la cinta "The Interview" muestra la "desesperación" de Estados Unidos.

"Hay una especial ironía en esta historia, ya que muestra la desesperación del gobierno estadounidense y de la sociedad americana", sostuvo Myong-chol de acuerdo a lo consignado por The Telegraph.

Añadiendo además que "un film acerca del asesinado de un lider extranjero refleja lo que EE UU ha hecho en Afganistán, Irak, Siria y Ucrania".

"Y no nos olvidemos quién mató a (el presidente John F.) Kennedy. Americanos", expresó advirtiendo "de hecho, el Presidente Obama debe tener cuidado en caso de que los militares estadounidenses quieran matarlo también".

La controversial comedia hollywoodense de Rogen y Franco tiene programado su estreno en octubre próximo.