• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pelé trending topic mundial tras su ingreso a UCI

 El ex futbolista Pelé  / EFE

El ex futbolista Pelé / EFE

Miles de personas expresaron su inquietud por la salud del astro brasileño, tema que se convirtió en Trending Topic mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delicado estado de salud del astro del fútbol mundial Pelé se convirtió en Trending Topic mundial luego de que se informara que el deportista fue ingresado al área de cuidados especiales de un hospital de Sao Paulo.

Pelé estaba internado desde el lunes por una infección urinaria, informó AFP. El futbolista fue intervenido el 13 de noviembre de cálculos renales, aunque fue dado de alta dos días después.

La preocupación se desató luego de que algunos medios reportaran equivocadamente que el astro brasileño había sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos, causando que se temiera por la vida del ícono del deporte.

Sin embargo, representantes del 'O Rei' desmintieron esta información asegurando que la salud del brasileño había mejorado y que su transferencia se debió a que querían que este tuviera más privacidad.

La agencia AFP en cambio señaló que su hubo una recaída en la salud del deportista, información apoyada por una web brasileña que indica que “Pelé presenta un cuadro de inestabilidad clínica”.

La falta de información sobre la salud de Pelé no impidió que miles de personas le enviara buenos deseos y sus oraciones al deportista.