• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Quién es Paulina Vega?

Paulina Vega | EFE

En el 2013 obtuvo el título de Señorita Colombia con los más altos puntajes en la noche final: 9,9.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nacida en Barranquilla el 15 de enero de 1993, Paulina Vega Dieppa es hija del cardiólogo Rodolfo Vega y de Laura Dieppa. Tiene siete hermanos, fruto de matrimonios anteriores de sus padres, por lo que siempre ha dicho que su casa permanece llena.

Inició sus estudios en Barranquilla, en los coletios Karl C. Parrish y Alemán, y finalizó su bachillerato en Bogotá, en el colegio Andino.

Habla inglés, español, francés y alemán, y estudia administración de empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Vega siempre quiso ser reina y en el 2013 obtuvo el título de Señorita Colombia con los más altos puntajes en la noche final: 9,9 en trajes de gala y baño.

Su sueño de convertirse en soberana se lo debe a su abuela materna, Elvira Castillo Gómez, quien representó al Atlántico en 1953 y fue tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza 1953.

En entrevista con la revista Elenco, la reina admitió que es pariente de su sucesora, Ariadna Gutiérrez, pero muy lejana, y que no tiene relación alguna con Sofía Vergara.

Paulina se describe como una mujer extrovertida, auténtica y familiar. Es adicta al chocolate y no tiene ninguna cirugía plástica.