• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Paulina Rubio actuará en la versión estadounidense de Juana la virgen

Paulina Rubio / EFE

Paulina Rubio / EFE

La cantante hará el papel de la estrella pop favorita de la protagonista de la historia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante mexicana Paulina Rubio retomará la carrera actoral que abandonó en los años noventa -tras el fin de Pobre niña rica-, ahora en la pantalla estadounidense.

De acuerdo con el portal de la revista TVNotas, la voz de "Yo no soy esa mujer" se acaba de sumar al elenco de una nueva serie llamada Jane the virgin, basada en la novela venezolana Juana la virgen.

Jennie Snyder Urman, creadora del programa, dijo que la incorporación de Rubio es casi un sueño cumplido, porque cuando redactaba el guión del piloto ya pensaba en que la cantante fuera parte de la producción.

Rubio dará vida en pantalla a la estrella pop favorita de la protagonista de la historia, con quien tendrá una conexión muy particular que dará un giro importante a la trama principal.

Jane The Virgin cuenta la historia de una joven que se entera de que está embarazada, aun cuando nunca ha tenido relaciones sexuales.

Cabe destacar que Paulina Rubio no es la única mexicana que participará en la serie, pues también forma parte del elenco su compatriora Jaime Camil.