• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Paul McCartney oficializa su tercera visita a Chile

Paul McCartney, (The Beatles) con 71 años de edad | Foto: Archivo

Paul McCartney | Foto: Archivo

El músico británico se presentará en el país el próximo 21 de abril, en el Movistar Arena, como parte de la gira "Out there" que incluirá sus éxitos como solista y como ex miembro de los Beatles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paul McCartney confirma su regreso a Chile como parte de la gira "Out there". En su sitio oficial el músico anunció su tercera visita al país para el próximo 21 de abril, en el Movistar Arena.

El artista británico prometió un show que incluirá canciones que han cruzado toda su carrera, tanto de solista, como de ex miembro de Wings y los Beatles. Además de temas de su último trabajo "New", lanzado el año pasado.

McCartney ya había visitado Chile en 1993 y después en 2011, éste último convocó un masivo publico en el Estadio Nacional que participó de casi dos horas y media de espectáculo.

En está tercera ocasión el ex Beatle ha optado por un espectáculo más íntimo que será llevado a cabo en el Movistar Arena. Aún no hay fecha oficial para la puesta en venta de las entradas, pero se espera que la productora a cargo, DG medios, de nuevas informaciones al respecto durante la próxima semana.

El valor de las entradas podría oscilar entre los $40.000 y los $500.000, de acuerdo a lo consignado hoy por El Mercurio, y tan sólo podrán ingresar 10 mil asistentes al único show que ofrecerá el músico británico en el país.