• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pasar la noche en una isla de corazón

El lugar es propiedad de los socios fundadores de la empresa multinacional Virgin: Brett Godfrey y Richard Branson / Foto www.propertyobserver.com.au/

El lugar es propiedad de los socios fundadores de la empresa multinacional Virgin: Brett Godfrey y Richard Branson / Foto www.propertyobserver.com.au/

Eso es posible en la isla Makepeace, en Sunshine Coast, Australia, que tiene una extensión de diez hectáreas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De por sí pasar la noche en una isla es sumamente romántico. Pero si le añades a la ecuación que la isla en cuestión tenga forma de corazón, la cosa es aún más especial. Así es Makepeace Island, una isla en Australia que te dejará más que sorprendido.

Ubicada en Sunshine Coast, Australia, esta isla que tiene una extensión de diez hectáreas. El lugar es propiedad de los socios fundadores de la empresa multinacional Virgin: Brett Godfrey y Richard Branson. El lugar cuenta con ambientes exóticos, además de piscinas y canchas de tenis.

En la isla, además de disfrutar de un jacuzzi para quince personas, cine al aire libre y jardines, se pueden organizar excursiones a playas cercanas y realizar deportes de aventura en el mar.

Si quieres hospedarte en esta exclusiva isla-hotel,  que tiene una capacidad máxima para 20 personas, el precio por noche es de 3.250 dólares por persona, además de pagar una tasa por cada huésped: adultos 575 dólares; niños 375. Un precio que solo unos pocos afortunados podrán costear, pero que sin duda vale la pena.