• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pasar la noche en un hotel flotante sobre el río Sena

Este hotel se encuentra literalmente flotando en el río, cerca de la estación de Austerlitz / Foto www.telegraph.co.uk/

Este hotel se encuentra literalmente flotando en el río, cerca de la estación de Austerlitz / Foto www.telegraph.co.uk/

El Off Paris Seine está instalado sobre una plataforma especialmente diseñada para que flote. Tiene 54 habitaciones y 4 suites

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si buscas un alojamiento único en París, el Off Paris Seine es perfecto para ti. Este hotel se encuentra literalmente flotando en el río, cerca de la estación de Austerlitz. Sus 58 habitaciones se caracterizan por su elegancia y su linda vista del río Sena.

El Off Paris Seine está instalado sobre una plataforma especialmente diseñada para este propósito. El lado derecho da hacia la estación, mientras que el izquierdo ofrece una espectacular vista a parte del muelle. En la parte central, una piscina con vista directa al río está rodeada del bar y el restaurante.

En las habitaciones solo hay lujo, con sus pisos de madera y acabados modernos. Las 54 habitaciones y las 4 suites tienen una ventana que da hacia el río y que permite empaparse de la onda parisina cada noche.

El precio para pasar la noche en el Off Paris Seine ronda los 174 dólares en temporada baja, pero puede llegar a subir hasta 512 en temporada alta.