• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pasar la noche en una hamaca a 100 metros de altura

 Las hamacas tienen capacidad para dos personas / Foto rabriglossuite.com

Las hamacas tienen capacidad para dos personas / Foto rabriglossuite.com

No cualquier persona puede dormir en este hotel en un desfiladero en Huesca, España, se deben tener nociones de escalada en roca, resistencia y no sufrir de vértigo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al norte de España, en Riglos, Huesca, un peculiar hotel llama la atención de todos los amantes de las alturas y los grandes paisajes. Se trata del Rab Riglos Suite,  un hotel que cuenta con hamacas de pared que están ubicadas en una montaña a 100 metros del suelo.

Entre las “habitaciones” suspendidas disponibles en los Mallos de Riglos, una formación geológica muy visitada por los montañistas, se encuentran “El Colorado”, “El Puro” y “La Visera”, a las que se puede acceder escalando rutas largas y cortas de distinta dificultad.  Las hamacas tienen capacidad para dos personas.

Pasar la noche en este hotel tiene un costo máximo de 300 euros por persona e incluye el servicio de ascenso guiado hasta la habitación portátil y una cena con productos de la zona. También se pueden contratar otros servicios como la grabación de la ascensión con un drone.

No cualquier persona puede dormir en este hotel, se deben tener nociones de escalada en roca, resistencia y no sufrir de vértigo. Las actividades de escalada inician por la tarde hasta llegar a la habitación escogida por el cliente. Finalmente, al día siguiente, se asciende hasta la cima de la formación rocosa.