• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pasajero abre puerta del avión porque tenía calor

Los pasajeros no podían creer lo que había hecho el hombre y no dudaron en tomar una foto al suceso. (Captura: Facebook)

Los pasajeros no podían creer lo que había hecho el hombre y no dudaron en tomar una foto al suceso. (Captura: Facebook)

El responsable de abrir el compartimento no conocía los protocolos de vuelo, al ser su primera vez a bordo de un avión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Facebook circula la foto de un avión de la empresa Xiamen Airlines con la puerta de emergencia abierta antes del despegue.

De acuerdo a la imagen en Facebook, se trata de un vuelo local entre Hangzou y Chengdú, en China, en donde un pasajero chino decidió abrir la puerta del avión porque hacía mucho calor y necesitaba tomar aire fresco.

Afortunadamente, el personal de la aerolínea detectó a tiempo la falla de seguridad y cerró el compartimiento sin que nadie saliera herido.

Asimismo, algunos medios informaron vía Facebook que el responsable de abrir el compartimento no conocía los protocolos de vuelo, al ser su primera vez a bordo de un avión.

Sin embargo, la fotografía rápidamente se difundió en distintas redes sociales como Facebook y Twitter donde miles de usuarios  opinaron sobre si se debería o no demandar al descuidado pasajero.