• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Participante de "American Idol" inicia tratamiento psiquiátrico tras publicar nota suicida

Participante de "American Idol" publica alarmante mensaje de despedida / El Mercurio/Chile/GDA

Participante de "American Idol" publicó alarmante mensaje de despedida / El Mercurio/Chile/GDA

"Con la ayuda de mi familia y amigos, estoy recibiendo ayuda", aseguró el músico Josh Gracin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Josh Gracin se registró en un Centro psiquiátrico luego del revuelo provocado por el mensaje publicado en su Facebook en el que amenazaba con acabar con su vida.

El músico que participó en el programa "American Idol" en su segunda temporada causó gran preocupación entre su familia y fanáticos luego de publicar una nota en la cual afirmaba "por favor, acuérdense de mí como alguien que dio todo por la música... Oren por mi familia cuando continúen en este mundo sin mí".

Tras la difusión del mensaje el portal TMZ informó que la policía acudió a la casa del cantante para corroborar que se encontraba bien. Luego de ello la manager de Gracin informó a través de Twitter "John está a salvo y con su familia ahora".

Ante el alarmante episodio protagonizado por el ex concursante del show de talentos, Gracin ingresó de forma voluntaria a un centro de tratamiento psiquiátrico según informó The Hollywood Reporter.

"Quiero agradecer a todos por sus oraciones y apoyo. Asumo la responsabilidad de mis acciones y y me disculpo profundamente por lo que he hecho pasar a mi familia. Con la ayuda de mi familia y amigos, estoy recibiendo ayuda", aseguró el músico.