• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Participante de "American Idol" publica alarmante mensaje de despedida

Participante de "American Idol" publica alarmante mensaje de despedida / El Mercurio/Chile/GDA

Participante de "American Idol" publica alarmante mensaje de despedida / El Mercurio/Chile/GDA

"Oren por mi familia cuando continúen en este mundo sin mí", escribió Josh Gracin que fue contactado por la policía para corroborar en que condiciones se encontraba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josh Gracin, participante de la segunda temporada de "American Idol", difundió un inquietante mensaje a través de redes sociales en el cual daba cuenta de una aparente intención de acabar con su vida.

En la nota publicada en su página de Facebook el cantante se refirió a complicaciones matrimoniales, que eran acompañadas de una críptica despedida pidiendo oraciones por su familia.

"Por favor, acuérdense de mí como alguien que dio todo por la música... Oren por mi familia cuando continúen en este mundo sin mí", escribió de acuerdo a lo informado por el sitio TMZ.

Tras la difusión de las declaraciones un familiar habría contactado a la policía para asegurar que Gracin se encontraba bien. El músico no habría sido ubicado en su casa y autoridades de seguridad habrían aguardado hasta su arribo luego de que fuese contactado telefónicamente por su esposa.

Luego del confuso episodio la manager del artista publicó en Twitter sus agradecimientos por el apoyo de los seguidores, aclarando que "John está a salvo y con su familia ahora. Prometo actualizar pronto".