• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

París estrenará hotel flotante

El costo del hotel será de casi doce millones de dólares / Foto: Twitter @OffParisSeine

El costo del hotel será de casi doce millones de dólares / Foto: Twitter @OffParisSeine

El hotel Off-Paris Seine abrirá sus puertas el próximo año muy cerca del puente Charles de Gaulle, a solo diez minutos a pie de la catedral de Notre Dame

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pronto podrás dormir mecido por el sonido de las aguas del río Sena en el primer hotel flotante de París. El hotel Off-Paris Seine abrirá sus puertas el próximo año muy cerca del puente Charles de Gaulle, a solo diez minutos a pie de la catedral de Notre Dame.

El hotel de tres estrellas tendrá 54 habitaciones, cuatro suites y una piscina sobre una superficie que antes era un catamarán. Todo el trabajo de construcción será realizado en la región de Normandía y luego trasladado a París para su instalación.

El Off-Paris Seine es un proyecto colaborativo entre la cadena de hoteles boutique francesa Elegancia y Citysurfing, empresa especializada en diseñar estructuras flotantes. El costo del hotel será de casi doce millones de dólares.

Y si eres de las personas que se marea fácilmente, no te preocupes. Los arquitectos encargados del diseño del hotel aseguran que es casi imposible que los huéspedes sufran malestar, pues cuenta con dos flotadores articulados que lo mantienen en su lugar, reduciendo casi el movimiento de la corriente del Sena a una “sensación similar a mecerse”.

Quedarse en el hotel Off-Paris Seine tendrá un costo entre 173 y 486 dólares, según el tipo de habitación escogida.