• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Paris Hilton está atemorizada de ser víctima de atentado terrorista

Perdió la joya en un bus de transportación del aeropuerto de la ciudad polaca Lodz

París Hilton / Archivo

La heredera aclaró que aunque siempre está pendiente de su seguridad, no tiene guardaespaldas acompañándola a doquier

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La notoria heredera, Paris Hilton, reclamó que el Estado Islámico está desesperado por asesinar a occidentales de alto perfil. 

En una entrevista con el Diario de Ibiza, Hilton confiesa su miedo por convertirse en una víctima de un atentado terrorista. 

“Estoy moviéndome y viajando de un país a otro. Soy una persona famosa que puede ser objetivo claro de un atentado y es algo que a veces me aterroriza”, aseguró Hilton. 

No obstante, aclaró que aunque siempre está pendiente de su seguridad, no tiene guardaespaldas acompañándola a doquier. 

“… siempre salgo sola y sin seguridad. Muchas celebridades llevan diez guardaespaldas. Me gusta salir con mis amigos, ser normal, quiero ser como todos los demás”, abundó Hilton.

Menciona también que los incidentes violentos en Niza y Alemania son repugnantes y que la asustan ya que viaja por Europa por su labor como DJ.

“Creo que es muy triste todo lo que está pasando… si la gente sigue haciéndose daño los unos a los otros, (el mundo) va a ser un lugar horrible para vivir, es algo que tiene que terminar. Soy una persona a la que le gusta dar alegría y amor al público, por eso me encanta actuar en el mejor club del mundo, ofrecer buenos momentos, sonrisas, y difundir amor como sé hacer”, opinó Hilton.