• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pareja posa junto a un incendio forestal para sus fotos de boda

Pareja posa junto a un incendio forestal para sus fotos de boda | Foto: April and Michael/Cortesía

Pareja posa junto a un incendio forestal para sus fotos de boda | Foto: April and Michael/Cortesía

Un joven matrimonio de EE UU "aprovechó" el espeluznante paisaje de la tragedia para las fotografías de su ceremonia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Buscar el fondo perfecto para nuestros retratos de boda puede ser una tarea agotadora. Aquí en Lima suelen ser diversas las opciones: desde el Parque de la Amistad en Surco, pasando por la Plaza de Armas e incluso el Malecón de Chorrillos.

Sin embargo, en EE UU fueron más allá. Una joven pareja de Oregon decidió tomar las tradicionales fotografías de matrimonio delante de un incendio forestal que comenzó a arder peligrosamente cerca de donde estaban, según informa Huffington Post.

De acuerdo a sus declaraciones, antes de iniciar la ceremonia fueron notificados por los bomberos de que debían evacuar la zona debido a la emergencia. No obstante, tras un requerimiento especial, decidieron continuar con la boda.

Así fue como el fotógrafo Josh Newton capturó en su lente un paisaje espeluznante de fondo, bien contrastado por el amor de los recién casados en una serie de impresionastes fotografías que ha compartido en su sitio web personal.

"Nunca en 10 años he fotografiado algo parecido a esto Se veía todo muy surrealista, mezclado con un poco de miedo. Todos estábamos en estado de shock, aunque también fue bastante romántico y algo que sólo ocurre una vez en la vida", explica Newton.