• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Papá de Lionel Messi se habría reunido con dueño del Chelsea

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, habría concertado una reunión con el dueño del Chelsea FC Roman Abramovich

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, habría concertado una reunión con el dueño del Chelsea FC Roman Abramovich

La noticia que se supo recientemente informó que el Chelsea FC viene siguiendo los pasos del actual jugador del Barcelona Lionel Messi y sus problemas judiciales que sufre con la hacienda española

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Messi, papá del talentoso argentino y representante de Lionel Messi, habría estado en charlas con Roman Abramovich, dueño del poderoso Chelsea FC inglés, así informó el diario británico The Sun.

La noticia que se supo recientemente informó que el Chelsea FC viene siguiendo los pasos del actual jugador del Barcelona Lionel Messi y sus problemas judiciales que sufre con la hacienda española.

Según el diario, el magnate ruso Roman Abramovich habría concertado una reunión con el papá de Lionel Messi, Jorge Messi, en un yate privado de su propiedad. The Sun informa que habrían conversado sobre el futuro de Lionel Messi y un posible traspaso al Chelsea FC.

De ser cierta esta reunión, el Chelsea FC se habría adelantado al Manchester City. El otro club inglés que también desea contar con Lionel Messi para la siguiente temporada y que es dirigido por Pep Guardiola.