• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Paolo Guerrero: "Si hubiéramos sido 11 contra 11 no sería la misma historia"

Paolo Guerrero, delantero de la selección de Perú | FOTO: EFE

Paolo Guerrero, delantero de la selección de Perú | FOTO: EFE

El jugador peruano lamentó que hubiesen imprevistos en el partido como la expulsión de Carlos Zambrano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El “Depredador”, Paolo Guerrero, aseguró que selección peruana luchó hasta el final ante la selección mapocha y que, pese a todo, sí hay motivos para estar felices.

Paolo Guerrero lamentó que hubiesen imprevistos en el partido como la expulsión de Carlos Zambrano a los 20’, y que el árbitro no haya cobrado un penal a su favor.

"No me cobraron un penal clarísimo, pero no quiero hablar mal del árbitro. Hubo un gol en off side, si no me equivoco. Al árbitro lo eligieron poco antes del partido. Muchos imprevistos que dicen mucho de lo que ocurrió", dijo tras el encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Santiago.

Guerrero no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje alentador a la hinchada peruana, a quien reiteró que la selección peruana luchó hasta el final para ganar en este encuentro.

“Igual luchamos hasta el final, el pueblo peruano debe estar feliz, porque a las finales con 10 hombres lo tuvimos a Chile ahí”, dijo Guerrero a la prensa.

Así mismo, aseguró que si el partido se hubiera dado con la selección peruana completa, “otra hubiera sido la historia”.

Con información del portal web http://peru21.pe/