• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pamela Anderson confiesa que fue violada durante su adolescencia

Pamela Anderson contó los episodios más difíciles de su vida | AP

Pamela Anderson contó los episodios más difíciles de su vida | AP

La actriz afirma que fue abusada por una niñera a los 6 años, violada por un hombre de 25 años cuando tenía 12, y violada por un grupo de jóvenes durante la secundaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Pamela Anderson acaba de revelar uno de sus mayores secretos: fue abusada sexualmente cuando era una niña y violada en reiteradas ocasiones cuando era una adolescente.

En el lanzamiento de su fundación para la defensa de los animales, realizado el viernes en el marco del Festival de Cannes, la ex figura de "Guardianes de la bahía" se explayó por primera vez acerca de las difíciles experiencias que vivió antes de ser mayor de edad.

"No tuve una infancia fácil, a pesar de haber tenido padres amorosos. Fui abusada sexualmente por una niñera cuando tenía 6 años de edad", contó la rubia, en declaraciones que fueron recogidas por el Daily Mail.

La actriz de 46 años comentó, después, que cuando tenía 12 años fue violada por un hombre de 25.

"Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor se ofreció a enseñarme a jugar backgammon, algo que en realidad significaba otra cosa, ya que eso condujo a la violación", dijo, añadiendo que "fue mi primera experiencia heterosexual".

Las 200 personas que asistieron al lanzamiento de la Fundación Pamela Anderson estaban impactadas por las declaraciones de la actriz, quien hacia el final de su discurso contó un episodio aún más terrible.

Según señaló, su novio de la secundaria "decidió que sería divertido violarme en grupo junto a sus seis amigos".

De acuerdo a Anderson, quien estuvo acompañada de su esposo Rick Salomon y su hijo Brandon (fruto de su relación con Tommy Lee), su amor por los animales la ayudó a superar esos difíciles momentos.

"Mi afinidad con los animales me salvó. Ellos vinieron a mí de forma natural cuando yo no estaba segura de por qué estaba viva", indicó, para luego destacar que "mi lealtad fue para el reino animal. Juré protegerlos. Recé a las ballenas con mis pies en el océano..., fueron mis únicas amigas reales hasta que tuve a mis hijos".

Fue este sentimiento por los animales lo que la impulsó a crear su fundación, la que  "apoya a las organizaciones e individuos que protegen el medio ambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos", según afirmó.