• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pamela Anderson se desnuda para celebrar su recuperación de hepatitis C

Star. Pamela Anderson tiene dos libros, el primero se llama “Star” y la secuela “Star Struck”, los cuales hablan de cómo una chica busca la fama y vive un destructivo romance

Anderson estuvo batallando contra la hepatitis C

La ex protagonista de "Guardianes de la Bahía" reveló que calificaba para un nuevo tratamiento contra el devastador virus.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 A sus 48 años, se ha visto todo de Pamela Anderson. Si, todo. Es por eso que una foto de ella desnuda no es sorpresa. Sin embargo, el motivo de una nueva imagen de ella sin ropa, lo es: Luego de 16 años batallando contra la hepatitis C, la ex conejita Playboy finalmente está curada del devastador virus.

Así lo comunicó la ex protagonista de "Guardianes de la Bahía", quien por medio de su cuenta de Instagram (ver al final) publicó una foto desnuda celebrando las buenas noticias.

"¡¡¡Estoy curada!!! Recién me enteré #nomorehepc #thankyou #blessing #family #prayer #live", escribió junto a la imagen la modelo y actriz.

"Rezo para que cualquier persona con hepatitis C pueda calificar o pagar para el tratamiento", agregó.

En agosto, Anderson comenzó un nuevo tratamiento aprobado por la Agencia de Drogas y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en ingles), con el que tenía la esperanza de poder curarse.