• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Padre graba a su bebé jugando con una serpiente

"Mi hija no estuvo en peligro, en lo absoluto", aseguró Guarino / Captura

"Mi hija no estuvo en peligro, en lo absoluto", aseguró Guarino / Captura

El audiovisual, en el que se ve a la serpiente apretar varias veces a la niña, fue grabado por el padre de la menor, quien asegura que quería demostrar que no todos los reptiles de ese tipo son peligrosos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El video en el que una bebé de 14 meses juega con una serpiente se ha convertido viral a través de las redes sociales, causando indignación en algunas personas que aseguran que la vida de la menor corría peligro.

Aunque actualmente la niña, que lleva por nombre Alissa y residente de Estados Unidos, tiene actualmente tres años, el clip ha comenzado a difundirse hace pocos días.

El audiovisual, en el que se ve a la serpiente apretar varias veces a la niña, fue grabado por el padre de la menor, quien asegura que quería demostrar que no todos los reptiles de ese tipo son peligrosos.

“Solo muestro el simple hecho de que las serpientes no son criaturas malvadas. Pueden ser una mascota acogedora, dejando al lado su mala reputación. Mi hija no estuvo en peligro, en lo absoluto”, dijo el padre en Jamie Guarino.