• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Padrastro de Kim Kardashian se presentará como mujer públicamente

Para Bruce Jenner, la emisión del programa es importante porque será la "despedida de Bruce" en público  | Foto: El Mercurio

Para Bruce Jenner, la emisión del programa es importante porque será la "despedida de Bruce" en público | Foto: El Mercurio

El próximo 24 de abril la cadena ABC emitirá un reportaje de dos horas centrado en la vida de Bruce Jenner y su reciente cambio de género

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a que desde enero varios medios de comunicación han informado que el padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, está cambiando de género, el aludido no se ha referido en público a esta situación.

Pero eso cambiará el 24 de abril, cuando la cadena ABC emita un reportaje de dos horas centrado en la vida del exatleta olímpico.

Según informa el portal TMZ, en las entrevistas que ha concedido para el programa conducido por Diane Sawyer, Jenner se presenta como mujer.

Cercanos al exatleta, medalla de oro del decatlón de los Juegos Olímpicos de 1976, explicaron al portal de noticias del espectáculo que para Jenner la emisión del programa es importante porque será la "despedida de Bruce" en público.

Según fuentes de la producción televisiva, el padrastro de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, y padre de Kendall y Kylie Jenner, aceptó participar en el programa para mostrar a la audiencia su nueva vida y, además, "educar al público" que por desconocimiento ataca a los transexuales.

Se desconoce si en la transmisión se confirmará que Jenner se sometió a una operación de cambio de sexo.